Preocupación en el medio del espectáculo por el estado en el cual se encuentra Andrés García

Redacción Agencia Libertad ANI (México 12 de julio de 2022).- Existe preocupación en el mundo del espectáculo y entre sus simpatizantes así como seguidores, el estado por el que atraviesa el actor mexicanos Andrés García, quien se dio a conocer por su participación en la película Tintorera, por interpretar a “Pedro Navajas” y por su participación en películas de sexicomedia, junto a Sasha Montenegro, Isela Vega y otras actrices del momento.

Este clima se preocupación se dio a partir de un video que dio a conocer en donde muestra su mal estado de salud y sus pocas ganas de vivir.

A pesar de que cuenta con los cuidados de su esposa Margarita, el actor mexicano confeso su deseo de dejar de existir.

Al hablar de sus hijos, explicó que tanto Andrés Jr. como Leonardo están al pendiente de su estado y se comunican con él; sin embargo, al hablar de Andrea la situación fue totalmente diferente.

«Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe», dijo en tono molesto..

Posteriormente, el artista de 81 años sorprendió al contar el verdadero motivo por el que no desea saber nada de la también actriz.

«Pues cómo no voy a estar enojado, es una mala persona, se metió con gente de la mafia y hasta en la prostitución; traté de aconsejarla y me inventó una bola de chismes que en si molestan a uno porque están totalmente fuera de la realidad”.

Y recalcó: «Esa es una tonta y no tienen madre, como si yo necesitara hacer las tonterías que dice que hice, por eso, para mi ella ni siquiera existe».

Respecto a Roberto Palazuelos, aclaró que no ha solucionado sus diferencias, luego de que el ex candidato de Movimiento Ciudadano expresara que su herencia era poca cosa para él.

«Ha Roberto lo conozco desde que era un niño y no me interesa hablar del tema, que sea feliz y que Dios lo bendiga», remató.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *