Sharon Stone una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Fotograma de 'Instinto Básico' protagonizado por Sharon Stone.

*Desde su adolescencia ha disfrutado de una figura envidiable

Redacción Agencia Libertad ANI (Los Ángeles 26 de julio).- Entre las actrices norteamericanas más famosas y admiradas del mundo, Sharon Stone ha realizado más de 70 películas, siendo Bajos Instintos, una de las más recordadas y emblemáticas de la industria .

Además, es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. Desde su adolescencia, ha disfrutado de una figura envidiable y muy poco ha cambiado a través de los años.

A sus 64 años, la actriz sigue luciendo espectacular y no lo piensa dos veces para mostrar sus atributos en las redes sociales.

La artista estadounidense siempre luce impecable y fabulosa cuando pasa por alguna alfombra, asiste a algún desfile de alta costura o sale en las páginas de alguna revista, la actriz también le muestra a sus seguidores su lado más normal y sencillo, publicando fotos y videos con cara lavada y llevando ropa bastante sencilla.

«Elegantemente imperfecta en un día perfecto», escribió Stone junto a la foto que publicó en su cuenta en la que aparece con la parte de abajo de un sexy bikini verde estampado y una toalla de playa a rayas estratégicamente colocada para cubrir sus pezones. En esta imagen se puede apreciar también la increíble figura de la actriz, en especial su abdomen plano y senos como de jovencita.

Sus fanáticos se desbordaron en elogios y le dejaron saber en los comentarios, que sigue siendo la más bella e icónica de todas. En menos de 24 horas, la publicación acumuló más de 4,000 comentarios y más de 200,000 me gusta. Sin duda alguna, la artista se conserva muy bien y sigue despertando suspiros.

Con el correr de los años, Sharon Stone aprendió a amar su cuerpo tal como es. A los 64 años, la actriz que se convirtió en un símbolo sexual por su labor en el film Bajos instintos (1992), subió a sus redes sociales una fotografía para trasmitir la importancia del amor propio, y en pocos minutos, terminó causando gran revuelo entre sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz posa en bikini. A principios de julio publicó una hermosa postal de ella descansando en una piscina de Sicilia junto a su estilista, París Libby, con el mar azul de fondo.

En ambas fotografías, sus seguidores no quisieron dejar de halagarla. “Sigue dándonos todo. Nunca pares”, “¡Sigues estando buenísima! Siempre te he amado!” y “Gracias por mostrarnos que somos hermosas sin importar nuestra edad o lo que la vida haya hecho con nuestros cuerpos. Seguimos siendo hermosas e increíbles”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en aquella oportunidad.

Hace unos años, la protagonista de Casino y El vengador del futuro habló sobre lo que significa envejecer dentro de la industria. “No te das cuenta de lo mucho que la apariencia importa hasta que empiezas a perderla”, expresó. Algo que los años también le enseñaron a mirar de otra manera.

“ Ya no me importa que otras personas me digan cómo está mi cara o mi cuerpo. No tienes que seguir siendo una chica bonita siempre, tenemos que empezar a lidiar con el hecho de que es genial ser una mujer adulta e inteligente. Si tu pareja no entiende eso no deberías estar con él ”, expresó la actriz.

A finales de junio, Stone se abrió por primera vez y habló de su dura búsqueda por convertirse en mamá. La actriz contó que antes de adoptar a sus 3 hijos, perdió 9 embarazos, y se mostró crítica con los tabúes socialmente impuestos alrededor de ese tipo de situaciones. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un lugar para discutir la profundidad de este tipo de pérdida”, sostuvo en su comentario.

Y sumó: “ No es poca cosa, ni física, ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos. El cuidado de la salud y el bienestar femenino desde la ideología masculina se ha vuelto laxo en el mejor de los casos, ignorante de hecho y violentamente opresivo ”.

Stone es madre de Roan Joseph, de 22 años, junto a su quien fuera su esposo, el periodista estadounidense Phil Bronstein. Un año después, Stone sufrió un grave derrame cerebral, fue tal la magnitud que aún conserva secuelas. “Salí del hospital con amnesia severa, tanto a corto como a largo plazo”, contó en sus memorias. La mala racha continuó para ella, al poco tiempo su matrimonio terminó. “Cuando tu vida se incendia, lleva tiempo resucitar como un fénix. Tienes que quedarte quieto el tiempo suficiente, y debes amarte y perdonarte a vos mismo”, confesó.

Ya recuperada, la actriz decidió agrandar la familia, adoptando a Laird Vonne, de 17, y Quinn Kelly, de 16. “Era una madre con tres hermosos niños pequeños, pero estaba constantemente en los juzgados para luchar por mi hijo mayor ya que su padre quería la custodia total, a la que accedió en 2018”, reveló hace unos meses.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *