Redacción
Agencia Libertad ANI (México 06 junio).- La titular de la Alcaldía de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció a locatarios de mercados públicos que otorgará dos meses de gracia para que remodelen sus puestos a fin de que haya mejora en sus ventas.
Lo anterior en el marco de la inauguración de los baños de hombres y mujeres completamente remodelados de los mercados públicos de Mixcalco y San Juan Arcos de Belén.
Insistió que se otorgarán hasta dos meses de gracia, tiempo durante el cual podrán llevar a cabo trabajos de remodelación una vez que presenten su INE y un escrito donde se indique el trabajo a realizar y el tiempo que se llevará en ello.
Cabe mencionar que con la finalidad de preservar el patrimonio cultural y fortalecer la economía de la demarcación, hemos intervenido 29 mercados públicos en fachadas, techumbres y sanitarios, mejorando las condiciones de imagen, higiene y seguridad.
El programa Apapachando a los Mercados beneficia a los 39 mercados públicos y a más 15 mil comerciantes así como a más de 545 mil habitantes y población flotante.
Las intervenciones actuales son: Remodelación de núcleos sanitarios 30; fachadas 4;
Impermeabilización de techumbres 2 y remodelación de cocinas 2