Vie de Cirque ofrecerá funciones en Pachuca, Hidalgo

Luis Galindo Agencia Libertad ANI (México, 21 de Junio).- Luego de su exitosa temporada por la Ciudad de México, Vie de Cirque, que ofrece un espectáculo de talla internacional, emprende su camino para conquistar al público de Pachuca, Hidalgo, el próximo 9 de julio con doble función en el Teatro Cedrus.

Vie de cirque conquista los corazones con un espectáculo de talla internacional diseñado para toda la familia, bajo la dirección de Fernando Hondall, (de la reconocida compañía Los Estrouberry Clowns). Es una idea original de Paquín Jr., y Angelo, payasos mexicanos con carreras exitosas que han puesto en alto al país alrededor del mundo.

Mediante un comunicado de la oficina de relaciones públicas, informó que toda la experiencia es reunida en este proyecto donde una de las características más importantes es que, durante 90 minutos que dura el espectáculo, no se menciona ninguna palabra, en su lugar, es conducido por gestos, imaginación, música y como ellos lo describen perfectamente, por el lenguaje universal que es la risa.

Cabe destacar que la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes, las ganas de volver a las tablas, así como el amor a su profesión es garantía del trabajo que entregan al público, es impecable y armonioso. De humor blanco sin doble sentido, encantador e inocente.

La interacción con los asistentes también es un toque único puesto que los invitan a participar en graciosos actos de magia que -en el caso de los adultos- permiten que sean niños nuevamente, sin dejar atrás a los pequeños que descubren otras formas de divertirse sanamente.

Para Paquin y Angelo, el escenario no tiene fronteras, se acopla a la labor del artista, en él se crean atmosferas mágicas que nos llevan a diferentes espacios y épocas. Esta ocasión, junto con la iluminación y la música nos remonta a una carpa circense al estilo europeo. Los asistentes entusiasmados esperan a que se abra el telón porque es lo tradicional, pero al apagar las luces la sorpresa empieza ahí, entre los pasillos. La risa no se hace esperar, Paquín Jr. da apertura al show y los aplausos arrancan a la par del evento.

En escena, una poderosa cuerda tras ser configurada por Paquín Jr., es la que abre las ventanas de la fantasía. Cada que es utilizada da paso al siguiente acto, todos son una experiencia diferente; nos lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia. En sus andanzas se encuentra con Angelo, un payaso Cara Blanca que deslumbra con sus brillantes vestuarios.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *