domingo, febrero 25, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Saturación de transporte público por bloqueo de transportistas

Irma Lozada

Agencia Libertad ANI (México 2 de junio). Debido al Bloqueo de calles y  avenidas, por parte de la Fuerza Amplia de Transportistas, que dejó sin servicio a cientos de personas, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México reportó una saturación en el transporte público capitalino.

De acuerdo a datos de la autoridad, el Metro tuvo un incremento del 100 por ciento en la Línea A y de 25 a 30 por ciento en el resto de las Líneas activas de la red.
Mientras que las distintas líneas del Metrobús tuvieron que reducir sus rutas de manera provisional debido a las manifestaciones , como el caso en la línea 1 del Metrobús que suspendio provicionalmente el servicio de Indios Verdes a Manuel González; al igual que  en la línea 5, de Río de los Remedios a Las bombas; lo mismo que en la línea 6 de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y de Deportivo 18 de marzo a El Rosario.


Respecto a las líneas 1, 7 y 6 del Metrobús dan servicvio solo al metro, fue después de las 11 horas  que se restablecio el servicio al paradero de Indios Verdes.


La Secretaria de Movbilidad informo  se liberaron las av. Insurgentes a la altura de Indios Verdes, Calzada de los Misterios y Cantera, Av. Ignacio Zaragoza, Division del Norte y Muyuguarda, asi como tambien Constituyentes y Reforma.