lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Fallece Ray Liotta a los 67 años de edad, será recordado por su participación en “Goodfellas”

Agencia Libertad ANI (México 26 mayo).- El actor norteamericano, Ray Liotta, falleció a los 67 años de edad cuando dormía en su cuarto, ya que se encontraba filmando una película en República Dominicana.

Al artista se le recuerda por sus importantes interpretaciones en cintas como “Goodfellas”, “Cop Land”, “Corrina Corrina” y “Wild Hogs.

Ray Lottia estaba con su novia Jacy Nittolo, quien la había acompañado a este país centroamericano para filmar la cinta “Dangerous Waters”.

Nació en 1954 y fue uno de los grandes rostros del cine de inicios de los años 90 y en los últimos años estaba destacando con producciones tanto para el cine como para la televisión.

Su debut como actor en el cine fue en  “The lonely lady” y posteriormente destacó en varios títulos a finales de los 80 como ‘Something Wild’ o ‘Field of Dreams’.

En 1990 le llegó la fama gracias a la película “Goodfellas”, uno de los títulos más aplaudidos de Martin Scorsese, donde compartió créditos con Robert De Niro, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Frank Vincet y Paul Sorvino .

Luego del éxito alcanzado trabajó con cineastas como James Mangold, Paul Schrader, Ridley Scott, Nick Cassavetes o Guy Richie, entre otros.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento y se han eliminado cualquier posibilidad de un crimen.

Le sobrevive Karsen Liotta, hija de su matrimonio con Michelle Grace, con quien estuvo casado durante siete años de 1997 a 2004.

 El actor estadounidense estaba comprometido con Nittolo desde diciembre de 2020, luego de que compartió la noticia a través de redes sociales.