lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Cruz Azul Despertó Tarde; Tigres se Salvó

          Semifinales: UNL vs Atlas y América vs Pachuca

Agencia Libertad ANI (México), 15 de Mayo.- Cruz Azul despertó tarde, hizo uno de sus mejores partidos ante un complaciente Tigres del UNL, al vencerlo 1-0 en el Volcán, pero el global 1-1 le dio a los dirigidos por Miguel Herrera el pase a semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx.

Con este resultado, y el pase de Tigres, las Semifinales se jugarán: UNL vs Atlas, que eliminó al Guadalajara y América vs Pachuca, luego de que estos conjuntos dieron cuenta de Puebla y San Luis, respectivamente.

Aprovechó Cruz Azul un error defensivo de Tigres, a los 18 minutos Aquino pierde el balón con Giménez, quien lo manda al área y Ayala, no puede cortar el servicio y Tabó se anticipa para rematar y vencer la portería de Nahuel al enviar el esférico pegado al poste izquierdo y poner en ventaja a Cruz Azul.

Tigres se quedó con 10 hombres ante la expulsión de Javier Aquino, por una falta Romero y Cruz Azul, sin su técnico Juan Reinoso, al ser expulsado por retener el balón.

Giménez, delantero celeste estrella un balón en el poste, al y el portero Nahuel logra quedarse con el balón en el rebote, al minuto 47 y el segundo disparo al poste derecho, fue de Morales, cuando Nahuel estaba vencido. De haber entrado ambos balones al arco, la escuadra celeste estaría en semifinales. (Sergio Bañuelos de la O)