lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Atlas, cerca de Otra Final

          El Campeón golea 3-0 a Tigres, en Semifinales

Agencia Libertad ANI (México), 18 de Mayo.- Con goles de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones, el Atlas se encamina a la final al vencer de manera contundente a los Tigres del UNL por 3-0, en el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, en el estadio Jalisco.

Atlas, actual campeón sostuvo un primer tiempo alterno, en cuanto a dominio con los Tigres, con poco futbol y de mucha marca, por lo cual fueron 45 minutos de varios roces.

En una falta del portero Naguel Guzmán, a la llegada de Chalá al área por el lado izquierdo, en su intento por quitarle el balón, cometió falta. Penalty, luego de tres minutos de “analizarlo” el VAR y el silbante Marco Antonio Ortiz, Julio Furch cobró la falta, estrellando el esférico en el oste izquierdo y se anida en la cabaña, para el 1-0.

Para la segunda parte, Atlas controló el juego, en pase de Julio Furch a Luis Reyes, éste desde fuera del área mandó su disparo que se coló cruzado al poste izquierdo de la cabaña de Nahuel Guzmán, para el 2-0, a los 60 minutos.

Tigres tuvo en los botines de Soteldo el gol, pero el portero Camilo Vargas desvía a tiro de esquina a los 70 minutos y a los 77, Guido Pizarro remata al arco y Vargas desvía con lace por abajo y el balón se eleva y casi en la línea con la cabeza cede corner el zaguero Nervo.

Casi al final, a los 89 minutos, Julio Quiñones elude a dos defensa y a un tercero lo deja atrás para abrirse el espacio por el lado izquierdo y manda el balón, cruzado, raso, a la izquierda de Nahual para consumar la goleada de 3-0.

El partido de vuelta, el sábado será en el Volcán. (Segio Bañuelos de la O).