Uruguay con Poco Futbol Golea a México, 3-0

          Dos Anotaciones de Cavani y una de Vecino

Agencia Libertad ANI (México), 2 de Junio.- Con poco futbol, desorientados y con un juego ratonero, la Selección Mexicana que dirige el Tata Martino dio pena con un desordenado esquema, lo que aprovechó la Selección de Uruguay para ganar 3-0, en la cancha del estadio Universitario de Phoenix.

Si frente a Nigeria, en esta “Gira hacia el Mundial de Qatar”, ganó de casualidad 2-1, ahora dejó mostrada su incapacidad ante un rival sudamericano que ofreció poco, pero suficiente para golear caminando.

Sin lograr un buen futbol y pocas llegadas, la Selección de Uruguay, en su segundo arribo al área mexicana, consiguió el 1-0, al minuto 35 mediante un tiro de esquina por el lado derecho, Cavani remata con la cabeza y el portero Talavera rechaza débil y en el área chica se barrea Vecino para ganarle el balón a Jiménez y enviarlo al fondo de la cabaña.

El seleccionado mexicano sin futbol ofensivo, no hubo desbordes de Alexis Vega o Jesús Tecatito Corona, quien remató al arco charrúa y el balón llegó a las manos del portero.

No hubo más llegadas, el juego en media cancha, pero sin idea y fue un ir y venir sin sentido.

En la segunda parte, la Selección mexicana perdida y a los 20 segundos, escapa de Pellistri, por la derecha se lleva a su marca, levanta la cabeza y pone el balón al área, donde Cavani remata a placer al marco para el 2-0.

Ahora, Damián Suárez manda pase a Cavani, a los 54 minutos sin problema, consigue el 3-0 para establecer una goleada al equipo mexicano. Cavani, por primera vez le marca a México, y son dos en este juego.

La “Gira” finaliza el domingo, contra la Selección de Ecuador y Gerardo Tata Martino hará su reporte y, porque no su renuncia ante el pobre rendimiento de los mexicanos.

8Sergio Bañuelos de la O)

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *