miércoles, febrero 21, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Ofrece Walmart la vacuna Comirnaty contra el Covid-19 en México

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer que tendrá disponible a la venta por $845 pesos la vacuna Comirnaty, de la farmacéutica Pfizer, contra el Covid-19. Dicha vacuna se aplicará por personal médico certificado y capacitado en más de 130 consultorios adyacentes a las farmacias de tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, en 19 estados del país.

En línea con su propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica ofrecerá la vacuna Comirnaty en México como una de las herramientas más efectivas para protegerse contra el Covid-19 y sus complicaciones, así como ampliando el acceso a la inmunización en todo el país.

La empresa habilitó el siguiente sitio de internet en donde los clientes podrán consultar los consultorios adyacentes a las farmacias de las tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter que tienen disponible la vacuna Comirnaty de Pfizer, así como los horarios de atención: Walmart Farmacia.

Las presentaciones de la vacuna Comirnaty que se estará aplicando son dos: para personas mayores a 12 años, disponibles a partir del jueves 28 de diciembre; y para niños de 5 a 11 años, disponibles a partir del jueves 4 de enero.

Comirnaty fue recientemente aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para su venta al público en México. Dicha vacuna incluye la actualización específica para la variante estacional ómicron XBB.1.5 del virus SARS-CoV-2.