Nubes negras sobre los Dallas Cowboy se quedaron sin mariscal de campo por varias semanas

*La defensiva tendrá que cargar con el peso del equipo ante una ofensiva ineficiente

Redacción Agencia Libertad ANI (Dallas 12 de septiembre).- Pésimas noticias para los Dallas Cowboy ya que su quarterback, Dak Prescott salió corriendo del terreno de juego para dirigirse a los vestidores para que someterse a rayos X de la mano derecha y los doctores al ver la lesión decidieron que era necesario una cirugía y que se perderá varias semanas de la emporada que acaba de iniciar.

El panorama se complica para el equipo ya que no tiene un mariscal de campo sustituto de calidad y un corredor que esta viniendo a menos como Ezequiel Elliot y la falta de profundidad en sus receptores la temporada no se ve nada fácil para el equipo de la estrella solitaria.

A ello hay que sumarle los triunfos de Philadelphia Eagles, Washington Commanders y New York Gian y el único equipo que perdió fue los Dallas Cowboys.

Dak Prescott debió abandonar el domingo por la noche el partido en casa ante los Tampa Bay Buccaneers –hacia el final del cuarto periodo– por una aparente lesión en la mano derecha.

Prescott se dirigió a los vestidores para ser examinado, después de que el linebacker de los Buccaneers, Shaquil Barrett, golpeara su mano mientras intentaba lanzar un pase. En los vestidores, se le practicaron rayos-X a Prescott.

Al término del encuentro, el propietario y gerente general del club, Jerry Jones, señaló que el quarterback necesitaría de cirugía, y que se perdería «varias semanas» debido a la lesión en el pulgar de la mano derecha.

Cooper Rush, quien fue activado desde la escuadra de prácticas para el partido, ingresó para suplir a Prescott para los Cowboys, para terminar el partido. El marcador hasta ese momento era de 19-3, después de una noche en la que la ofensiva de Dallas poco pudo hacer contra la defensiva de los Buccaneers.

Durante el partido, Prescott fue poco eficiente, completando apenas 14 envíos de 29 intentos para 134 yardas sin touchdowns y con una intercepción a las manos del safety Antoine Winfield Jr.

En acción limitada, Rush no lo hizo mucho mejor, completando en siete de 13 intentos de pase para 64 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Fue una noche, en general, bastante complicada para una ofensiva de Dallas que no contó con el receptor abierto titular Michael Gallup. Durante el partido, los Cowboys también perdieron por lesión al guardia Connor McGovern.

Por su parte, los Buccaneers tampoco salieron demasiado finos, debiendo conformarse con cinco intentos de gol de campo, de los cuales acertó cuatro Ryan Succop, para complementar el único touchdown de la noche, de Tom Brady a Mike Evans, para conseguir sus 19 puntos. Brady también fue interceptado una vez en el partido.

Los Cowboys cayeron en la jornada inaugural de la temporada regular contra los Bucs por marcador de 19-3 y lo más preocupante es que cualquier equipo ya les puede ganar en su casa.

Ante este negro panorama la defensiva del equipo azul y plata tendrá que cargar con la mayor carga del peso si quieren ser contendientes en la temporada ante una ineficiente ofensiva que carece de un corredor explosivo ya que los mejores años de Ezequiel Elliot parece que ya pasaron a la historia.

Con las victorias de los Philadelphia Eagles, Washington Commanders y New York Giants más temprano en la jornada, Dallas fue el único equipo de la NFC Este que perdió en la jornada inaugural.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *