La hija de Alejandra Guzmán podría ser deportad de EU o ir a la cárcel por agredir a una amiga

Redacción Agencia Libertad ANI (México 21 de septiembre).- Frida Sofia, modelo e hija de Alejandra Guzmán así como nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán podría ser deportada tras juicio por agresión física en Estados Unidos.

Una amiga suya la acuso de ser agredida por lo que enfrentó una audiencia el pasado  19 de septiembre.

La modelo Frida Sofía, quien es hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se presentó a la primera audiencia que hubo en contra suya en Estados Unidos.

Cabe recordar que la joven nieta de Silvia Pinal está acusada de supuestamente agredir a una amiga suya, a quien incluso le habría roto una camiseta durante el arrebato.

Este problema no es nuevo en la vida de la chica, en realidad se remonta a 2019; no obstante, todo el proceso penal se retrasó debido a la pandemia de coronavirus que aquejó al mundo en 2020.

La semana pasada se dieron a conocer imágenes y detalles inéditos del momento en el que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, supuestamente agredió a una vecina suya en Estados Unidos.

La denunciante es Andrea Wilson, una mujer que al parecer era amiga de la joven antes de que ocurriera el episodio de violencia entre ambas.

Ahora se sabe que por esta situación la nieta de Silvia Pinal enfrentará un juicio que, en caso de resultar negativo a su persona, la dejaría en la cárcel.

Una amiga de la famosa fue entrevistada por la revista TV Notas; por ese medio expresó que la chica está angustiada y nerviosa por su futuro.

Y es que este problema no es nuevo, en realidad se remonta a 2019 pero se retrasó por dos motivos: la pandemia de coronavirus y una petición de prórroga de la denunciante porque estaba embarazada.

Por eso es que este 2022 volvió a resurgir el acontecimiento. Ahora se sabe que la primera audiencia de la también nieta de Enrique Guzmán está fijada para el día 19 de septiembre.

La modelo no sólo quiere limpiar su imagen, sino que se negó a acceder a un consenso con la denunciante porque eso implicaría que acepte su responsabilidad en la acusación.

Eso es grave porque la hija de Alejandra Guzmán ya tiene antecedentes de conducta irascible, pues en enero pasado estalló en un restaurante y meses antes había golpeado a un hombre por grabarla sin su consentimiento.

Este escándalo de Frida Sofía podría llevarla a obtener una pena de hasta dos años de cárcel, por si fuera poco, si resulta culpable las autoridades estadounidenses analizarían la opción de deportarla y quitarle la residencia que le costó 10 años conseguir.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *