Jennifer López y Ben Affleck cumplieron su promesa de que la ceremonia de bodas duraría todo el fin de semana

Redacción Agencia Libertad ANI (Georgia 21 de agosto).- Los artistas estadounidenses Jennifer López y Ben Affleck cumplieron su promesa de que la ceremonia de su casamiento comenzaría el viernes y se prolongará todo el fin de semana en una de las casas que tiene el actor en el sureste de Estados Unidos.

Tuvo que pasar casi 30 días después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, ambos celebraron este fin de semana su boda, en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

“JLo” eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Todos ellos vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes recibieron a los novios al grito de “Bennifer“, como se conoce popularmente a la pareja.

La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8.9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, estaban su compañero inseparable Matt Damon junto con su esposa, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes.

También estuvieron presentes George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.

Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, la celebración comenzó el viernes y se prolongará durante todo el fin de semana.

Affleck y López se casaron en julio en una pequeña ceremonia familiar celebrada en Las Vegas, unos meses después de anunciar su compromiso.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *