lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Con presencia de Mario Delgado, Ignacio Mier y Sergio Salomón unen a Legisladores federales y locales de Puebla

• El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, senadores, diputados federales y locales acompañaron este encuentro por la consolidación de la transformación en Puebla.

• Yo brindo por la unidad del movimiento por encima de cualquier otra aspiración genuina y legítima que se pueda tener: Ignacio Mier

Por Redacción Agencia Libertad ANI (Puebla 17 de febrero de 2023).- En la ciudad de Puebla, el gobernador, legisladores federales y locales y autoridades estatales celebraron un fructífero diálogo de unidad, con el fin de consolidar al gobierno de Transformación en la entidad.

Con la presencia del dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, se pronunció porque este acercamiento consolide el vínculo entre los actores políticos del estado

“Que salgamos más unidos y más conscientes todos que la única manera de consolidar la Cuarta Transformación, es que nos mantengamos unidos”, expresó.

Además, agradeció la invitación que le extendió el gobernador Salomón Céspedes Peregrina, con el que queda de manifiesto la concordia y el trabajo en conjunto que se realiza en beneficio de las y los poblanos.

“Escuché primero una voz amable, una voz respetuosa, una voz inclusiva, una voz democrática, una voz de quien tiene la gran responsabilidad y el mayor honor de ser el jefe de las instituciones del estado”, narró.

En ese mismo tenor, expuso la gratitud que le guarda a su compañero de partido, Mario Delgado por caminar juntos siempre y en defensa del proyecto que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La unidad de nuestro movimiento está en nuestra inteligencia política, en nuestra visión de futuro, en que no hay nada más importante para nuestro movimiento que la unidad que tenga Morena y la capacidad política para saber conciliar intereses”, declaró.

Finalmente, el también presidente de la Junta de Coordinación Política refirió que el trabajo legislativo se ve nutrido permanentemente por el congreso local, por lo que llamó a tomar este acto, como “un testimonio para ver hacia adelante”.