La primera fecha de la Champions deja satisfechos a los aficionados al futbol

Redacción Agencia Libertad ANI (México 8 de septiembre).- La primera fecha de la Champions League, dejó satisfechos a los amantes del buen fútbol, con grandes partidos, jugadas de mérito y muchos goles.

Sin embargo, no hubo grandes sorpresas en los resultados, salvo la derrota del Chelsea 1-0 en casa de Dinamo de Zagreb, que le costó el puesto a su entrenador Thomas Tuchel; incluso la goleada del Shakhtar Donetsk 4-1 al Leipzig, quien también despidió a su técnico, Domenico Tedesco.

El Real Madrid, continuó a lo suyo con una goleada 3-0 ante un Celtic que consiguió maniatarlo durante el primer tiempo, pero que no pudo con el empuje y el buen juego de los blancos, con goles de Vinicius, reeditando el último ante el Liverpool a pase de Valverde, otro precioso de Luka Modric con el exterior y el de Eden Hazard.

La mala noticia es que se marchó lesionado en la rodilla Karina Benzema, y aunque se espera que no sea grave, se han encendido todas las alarmas. Hazard lo hizo bien como suplente, pero no es lo mismo.

El Paris Saint-Germain derrotó en casa 2-1 a la Juventus, en el mejor partido de la fecha, con doblete de un gran Kylian Mbappe para el equipo parisino y un buen gol de cabeza del estadounidense Weston McKennie para los de Turín.

El PSG mostró un buen equipo, con un gran tridente, pero no mete miedo, la Juve sin Angel Di María pudo irse con un empate.

En otro partido atractivo el Manchester City arrolló 4-0 al Sevilla en su casa, lo que ha desatado una crisis en la entidad sevillista. Los Citizens demostraron que son los grandes candidatos al título y con doblete de Erling Haaland, uno de Phil Foden y otro de Rúben Dias. La derrota coloca a Julen Lopetegui en la cuerda floja.

Cuanto menos es curioso que solo hubiese un empate, el del Milan 1-1 como visitante ante el Salzburgo, que fue un verdadero muro de contención.

El Borussia Dortmund, sin Haaland y con Marco Reus, goleó 3-0 al Copenhague; el Benfica ganó 2-0 ante el Maccabi Haifa con un golazo de Grimaldo, para muchos el mejor de la fecha.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *