Una vez más AMLO se victimiza y llama a que se acabe la campaña negra en su contra

Por: Arturo García Caudillo Agencia Libertad ANI (México, 21 de marzo de 2023).- Desde Oaxaca capital, donde esta martes se llevó a cabo la reunión del gabinete de Seguridad y la conferencia Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que la quema de una figura con el rostro de la ministra Norma Piña durante el mitin del sábado pasado en el zócalo capitalino, deba ser considerado un acto de violencia política de género, y por el contarlo, hizo un llamado a acabar con la campaña negra en su contra.

“Y también no usarse con propósitos politiqueros, porque los conservadores andan zopiloteando y también que ya dejen los Claudios X González y los dirigentes de los partidos del bloque conservador y los medios de información, la mayoría de los periodistas famosos, que ya dejen de estar con campañas negras en contra de nosotros”, aseguró el Jefe del Ejecutivo.

El cuestionamiento era sobre la posibilidad de reunirse con la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, tras el desplegado del Poder Judicial exigiendo parar la ofensiva de desprestigio en su contra, a lo que el Primer Mandatario respondió: “No tiene sentido, yo ya expresé mi condena a este tipo de actos, no debería de repetirse”.

—Pero a lo mejor serviría para enviar otro mensaje —insistió la reportera del diario La Verdad.

—Pues ya lo estoy mandando desde aquí —respondió, un tanto molesto por la insistencia—, que no hay que no hay que llevar a cabo esos actos, nada de apología a la violencia, vernos como adversarios, no como enemigos, adversarios a vencer, no enemigos a destruir.

De repente se convirtió en la víctima y por ello aprovechó para arremeter en contra de los medios de comunicación, a los que exigió no ser tan amarillistas, “deberían de cambiar, porque además son muy tendenciosos. Hablábamos ayer que durante la marcha que hicieron los conservadores quemaron una figura del presidente, de ya saben quién, y nadie dijo nada, nadie dijo nada. Y ahora puro escándalo. Ya basta de hipocresía”.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *