T4a gobierna con añagaza

*Su política legaloide

*Por Luis Repper Jaramillo

lrepperjaramillo@yahoo.com

Sea cual sea el resultado de la elección del domingo 5 de junio, en que se relevan 6 gubernaturas: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo el proceso se prostituyó, ensució, pervirtió, como todo lo que toca o interviene Morena, Transformación de 4ª y Andrés Manuel López Obrador. Este ejercicio que en el pasado hubiese sido una fiesta de la democracia, el Peje aplicó desde Palacio Nacional elección de Estado.

Ante las recientes derrotas y estupideces (en todo lo que hace Andrés Manuel) como la revocación de mandato, “el Estado cuida a las bandas –narcotraficantes- porque son humanos”; el rechazo a su Ley Energética. La defensa enfermiza y desquiciada a Díaz Canel (Cuba), Maduro (Venezuela), Ortega (Nicaragua), porque el presidente Biden no invita a la Cumbre de las Américas (a celebrarse en EE UU), a dictadores y violadores de DH, López confirmó tendencia comunista aliándose a sus ídolos.

Ratificó su amasiato con la delincuencia organizada y su imbécil respuesta “no pasa nada”, cuando los reporteros de la “Fuente” presidencial le reclamaron la inactividad de las fuerzas armadas cuando fueron detenidos, cateados y amenazados (con rifles AK47) por sicarios del Cártel de Sinaloa ataviados con uniformes militares, en la región del Triángulo Dorado, (Sinaloa, Durango y Chihuahua), mientras él volaba en helicóptero a su encuentro con la familia Guzmán López/Loera (Chapo).

Como única torpe reacción, dijo a los periodistas amenazados, que es una ofensa llamar Triángulo Dorado a la zona bajo control y vigilancia de los carteles del norte, por lo que propuso cambiar el nombre por Triángulo de Gente Buena y Trabajadora ¿Habíase leído, amigo lector, algo tan estúpido y fuera de la realidad? cuando es un cruce de asesinatos, secuestros, enfrentamientos, trasiego de drogas, corrupción e impunidad

De inmediato me vino a la memoria aquel personaje interpretado por el magnífico y excelso actor Eugenio Derbez, de Jorge Campos, el “súper Portero” de su programa “Al derecho y al Derbez”, de la frase “córtale mi chavo” Usted relacione esas escenas simpáticas, a la idiota idea de modificar el nombre de Triángulo Dorado, como si cambiar títulos desapareciera la corrupción y delincuencia. A lo anterior, más los escándalos de su hijo José Ramón López Beltrán, por la Casa Gris, de Houston, Texas, sus tropelías y tranzas junto a su esposa Carolyn Adams, hicieron bajar en marzo/abril la aceptación popular del Peje a 54%, que lo irrita, enfada y contraataca, ordenando a encuestadoras afines a Morena y Transformación de 4ª, soltar en redes sociales “encuestitis” favorables “a quien paga”: Jesús Ramírez Cuevas. Si no es así, entra en operación la Unidad de Inteligencia Financiera (SHCP), de Pablo Gómez, una larva morenista, a presionar, acosar, bullear a firmas sondeadoras que no consientan a Andrés.

Una de tantas gotas que derramaron el vaso fue la gira que realizó el Coordinador General de México (porque no sabe gobernar, menos, como se come eso) por Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba, a donde llevó millones de dólares a regalar bajo el peregrino argumento de financiar (sin que comprueben, devuelvan o justifiquen los dineros) el programa Sembrando Vida.

Es decir, mientras en México la pobreza y pobreza extrema alcanza ya 57 millones de personas, el Peje obsequia -en dólares- dinero de los mexicanos para comprar galardones, simpatías, conciencias y apoyos en busca de erigirse líder de los jodidos (en la tierra de los ciegos, el tuerto es rey) de Centroamérica y el caribe.

En donde no tuvo madre, fue su estancia en Cuba, en la isla de los dictadores Fidel y Raúl Castro, hoy, su gato agusanado Miguel Díaz Canel, en donde compró la Presea “José Martí” máximo galardón comunista que se “vende” a incipientes dictadores que siguen las reglas de  sus maestros Hitler, Stalin, Idi Amín, Pol Pot, Franco, Videla, Chávez, Pinochet, Maduro, Ortega, Hussein, Mengistu y decenas más, en donde no sólo se dobló ante el gusano Díaz, sino regaló millones de dólares (al gobierno comunista, no al pueblo). Traicionó a México y los mexicanos al firmar un “contrato” (bajo la mesa, en lo oscurito, encriptado) para que la dictadura envíe a México 500 adoctrinadores vestidos con bata, estetoscopio y zapatos blancos “simulando ser doctores” para integrarlos a la T4a y enviados a lugares recónditos del país, en donde –según el señor López- los especialistas nacionales no quieren contratarse.

El tipejo de Palacio Nacional, escupió en uno de los Monólogos de su Soberbia, que “México no tiene médicos especialistas” –estúpido, insensato- que quieran ir a lugares apartados, por lo que tuvo que “contratar” (sin avisar, solicitar autorización al Congreso, a la Secretaría de Salud, etc.) 500 “especialistas” cubanos.

 Sí, expertos en comunismo, adoctrinamiento, inducción política, resistencia, etc. con la novedad, según el contrato –divulgado en Cuba por auténticos médicos, que estuvieron en 2020 en nuestro país durante la pandemia- que el chanchullo entre López y Díaz Canel, obliga a México pagar en dólares al gobierno comunista, no a los galenos. La dictadura se queda con el 80% del salario, el resto para el doctor.

Y como último dato de esta tranza, acusaron que, cuando salen de la Isla a México, la dictadura retiene en sus hogares a la familia; en caso de que el esposo solicite asilo político o humanitario, se castiga a parientes e impide para siempre abandonar el país.

Ante estas descripciones y el espeluznante escenario descrito, era inminente que las preferencias hacia Morena, López y T4a, descendieran estrepitosamente. Andrés Manuel está apanicado, su partido desesperado, su modelo transformador perdido y en puerta 6 elecciones gubernamentales, congresos, alcaldías y la inminente derrota en al menos 4 entidades que quitarán a López poder en sus aspiraciones de control total de la nación.

Para ello, hace más de un año, previendo esto, el Peje, ilegal y corruptamente adelantó los tiempos electorales y destapó 4 “corcholatas” para la sucesión presidencial: Marcelo, Sheinbaum, Monreal y el “caballo negro” Adán Augusto, violando la Constitución, Leyes, reglamentos y rompiendo el Pacto Federal.

De inmediato sus larvas y gusanos del gabinete, dirigentes, militantes y él, utilizan el poder del Estado, infraestructura, presupuesto, recursos humanos, operadores políticos, logística, bienes públicos, medios de comunicación oficiales, parque vehicular, mobiliario, etc. desplegando campañas, acoso, mensajes (TODO con cargo al erario público) para posicionar a sus candidatos, los 6 aspirantes a gobernador, y los 4 Jinetes de Apocalipsis (Sheinbaum, Ebrard, Monreal y Adán) adelantándose 3 años a la elección presidencial, sin que haya organismo, grupo, partidos, autoridades electorales, judiciales que lo impidan.

Corrupta, impune, vergonzosa, lastimosamente, López y Morena pisotean la Constitución, la Ley Electoral, los Reglamentos del INE, leyes judiciales, realizando campañas –escondidas entre las 6 locales- para que los apocalípticos mendiguen, supliquen, compren, sobornen y dilapiden dinero de los mexicanos para comprar simpatías, apoyos, conciencias, votos, a 2 años 6 meses de la madre de todas las elecciones… ¡¡Nadie los frena o dice algo!!

Sólo los medios de información dignos, honesto, decentes, a quienes López nos califica de fifís, chayoteros, mafia de la información, denunciamos, exhibimos, acusamos, divulgamos las bajezas, corruptelas, traiciones, desvergüenza de López Obrador, Morena, T4a, Mario Delgado, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, Adán Augusto López, Marcelo Ebrard,  Martí Batres, Jesús Ramírez Cuevas, Elpigmeo Ibarra, Rocío Nahle y caterva lopezobradorista que como indico al inicio de la entrega, prostituyeron el proceso electoral gubernamental y el presidencial de 2024.

Cualquiera que sea el resultado. Que Morena gane 4 de 6 o 6 de 6, como alharaquea Claudia Sheinbaum, el proceso no será legal, sino legaloide (argucias, patrañas, componendas, añagaza) comprado, prostituido, putrefacto, porque Morena, López y la T4a influyeron en la decisión, con trampas, corruptelas, amenazas (si no votas por Morena o X candidato se te retiran los apoyos sociales: becas, despensas, apoyos económicos a adultos mayores, ninis, madres solteras, desayunos, etc.), con la intención de tener más Congresos locales, para cuando el Peje opere una reforma constitucional, o lo que se le ocurra (con miras a 2024) tenga mayoría de congresos locales y librar sus pretensiones.

En la vida existen dos razones cívicas y probas: la moral y la oficial. Para el caso que nos ocupa, lo que suceda el 5 de junio, Morena vergonzosamente podría lograr triunfos legaloides, pero jamás morales, dignos, legítimos, Sus argucias dictadas desde Palacio Nacional son dignas de la mentalidad de un dictador.

Si pierde 3 o 4, será triunfo de los electores de Ags, Dgo, Hgo. Tams. Oax, Q Roo quienes emitieron “voto de castigo” a los corruptos, tramposos candidatos, partido, dirigencia, militancia y a López Obrador por las artimañas legaloides que utilizó con recursos e infraestructura oficial en sus perversos planes.

Los mexicanos estamos hasta la madre de Andrés, Morena, T4a, larvas y gusanos morenistas

*Colaborador de los Grupos Editoriales Digitales elinfluyente.mx, endirecto.mx, lagacetametropolitana.com.mx, algrano.mx, entresemana.mx, metropolihoy.com

Recientes

Tiene Coyoacán un nuevo rostro a un año de gobierno

• Hoy las y los vecinos saben que tienen...

…“maquinan desaparecer, aniquilar a mano alzada la democracia, el Estado de Derecho e instituciones de contrapeso (INE, TEPJF)”…

*” Ejercicio de participación social” jajajajaja *Traidores: López, López, Sandoval,...

Urge legislar en materia de ciberseguridad: Monreal

Arturo García Caudillo Agencia Libertad ANI (México, 02 de...
spot_img
spot_img

Te Puede Interesar

Tiene Coyoacán un nuevo rostro a un año de gobierno

• Hoy las y los vecinos saben que tienen...

…“maquinan desaparecer, aniquilar a mano alzada la democracia, el Estado de Derecho e instituciones de contrapeso (INE, TEPJF)”…

*” Ejercicio de participación social” jajajajaja *Traidores: López, López, Sandoval,...

Urge legislar en materia de ciberseguridad: Monreal

Arturo García Caudillo Agencia Libertad ANI (México, 02 de...

Sergio «Checo» Pérez da una clase de manejo en el gran Premio de Singapur y logra el triunfo

*Aplasto a Lewis Hamilton, George Russel, Fernando Alonso, Carlos...

Inició Tony Rodríguez campaña de difusión de becas en escuelas públicas de Tlalnepantla

● Se entregarán un total de 10 mil becas en seis rubros diferentes● Durante la presente administración se aumentaron casi al doble el número...

Tiene Coyoacán un nuevo rostro a un año de gobierno

• Hoy las y los vecinos saben que tienen un gobierno cercano a la gente, que te escucha, que trabaja 24/7 y que está...

…“maquinan desaparecer, aniquilar a mano alzada la democracia, el Estado de Derecho e instituciones de contrapeso (INE, TEPJF)”…

*” Ejercicio de participación social” jajajajaja *Traidores: López, López, Sandoval, Capos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@yahoo.com A la memoria y en honor a Don Miguel López Azuara. Extraordinario hombre,...