lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Sujeto pierde el control y agrede a juez en plena audiencia

En el transcurso de una audiencia, un individuo identificado como Antonio “R” experimentó un momento de descontrol después de que un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) anunciara que sería procesado por causar lesiones dolosas a un familiar.

La molestia del acusado fue tal que comenzó a insultar al magistrado, intentó arrojarle el micrófono e incluso profirió nuevas amenazas hacia la víctima.

“Me cag.. en tu madre pen…lo que escuchaste hijo de tu p… m…”, gritó enojado el acusado, voltea el escritorio e intenta acercarse al juez para agredirlo.

El incidente quedó registrado en las grabaciones de seguridad y fue difundido en redes sociales, aunque los hechos ocurrieron en la segunda quincena de octubre pasado.

Ante esta conducta, el personal encargado de la seguridad en las salas de juicio oral intervino y detuvo al acusado por la fuerza, y según los informes, fue remitido de nueva cuenta a la prisión.

Derivado de sus acciones, las penas originales por las agresiones se han agravado y se ha iniciado un nuevo proceso legal contra el acusado Antonio “R”.

El individuo permanecerá en prisión.