lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Sheinbaum destaca los 75 reconocimientos que ganó CDMX en su gobierno

La precandidata presidencial de la coalición Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que la Ciudad de México (CDMX) obtuvo 75 reconocimientos durante su gubernatura.

A través de redes sociales, Sheinbaum Pardo enfatizó que, a lo largo de los cinco años de su liderazgo, la capital fue galardonada en diversas áreas, tales como medio ambiente, innovación pública, transparencia, movilidad, arquitectura, educación y desarrollo económico.

La representante de la 4T expresó la posibilidad de replicar estos proyectos a nivel nacional en caso de ganar la Presidencia, subrayando la viabilidad de extender los éxitos obtenidos en la capital a todo el país.

En otro video de 25 segundos, el cuarto spot de su precampaña, la líder de Morena presumió una disminución del 58% en los delitos de alto impacto y del 50% en homicidios durante su administración.

Atribuyó estos logros a la implementación de medidas como la apertura de siete preparatorias y dos universidades, mejoras salariales para los policías y una mayor coordinación entre las fuerzas de seguridad.