Scarlett Johansson regresará próximamente a los sets cinematográficos  

Redacción Agencia Libertad ANI (Nueva York 12 de agosto).- La actriz norteamericana Scarlett Johansson fue captada por un grupo de fotógrafos en Los Hamptons mientras realizaba un poco de ejercicio.

Quien interpreto a la Viuda Negra en la serie los Avengers presumió una figura torneada al llevar puesta una blusa sin mangas en color azul marino, leggings grises y unas sandalias amarillas Birkenstock que llamaban la atención. Además, llevaba puesta una gorra blanca y lentes oscuros que aumentaron su belleza y también por el atuendo deportivo.

Después de tomar una clase de pilates se encamino trotando a su auto cargando un termo, celular así como otros accesorios.

Reaparece en Los Hamptons, Nueva York, luego de 11 meses de haberse convertido en madre. Recibió a su hijo Cosmo el pasado agosto y lo comparte con su esposo Colin Just

En una entrevista comentó que convertirse en madre fue un reinicio para ella. “Obviamente, tener hijos es lo más importante que cambia la vida. Tengo dos hijos, y después de tener a mi hija Rose, me tomó mucho tiempo tener ese tipo de sentimiento de nuevo comienzo”, expresó.

“Estaba tan involucrada y preocupada en esa fase primaria, en la que todavía estás conectado con tu bebé. Y luego me puse a trabajar bastante rápido después de eso. Siempre sentí que estaba tratando de mantenerme al día y crear algún tipo de equilibrio de vida, que creo que es probablemente una mentira”, dijo la artista estadounidense.

Scarlett Johansson se ha casado en tres ocasiones, primero con Ryan Reynolds y después con el curador de arte Romain Dauriac y actualmente con Colin Just.

Dio a conocer que la maternidad es su prioridad, sin embargo, planea regresar a la acción en su próxima película ‘The Sea Change’.

La cinta centra su historia en el famoso dramaturgo londinense Emmanuel y su enfermiza esposa Lillian, que nunca ha enterrado verdaderamente el recuerdo de la difunta hija de la pareja, Sarah.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *