lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Sale bien Salinas Pliego de su operación de nariz y envía mensajes

Redacción Agencia Libertad ANI (México 13 de junio).- Ricardo Salinas Pliego salió bien de la operación a la cual fue sometido y dijo sentirse con renovadas energías.

Desde su cuarto de recuperación el empresario y dueño de Televisión Azteca mandó un mensaje al Gobierno y a sus simpatizantes.

Salinas Pliego informó que se encuentra hospitalizado por una operación en el tabique de la nariz, no obstante, dijo sentirse muy bien y con «renovadas energías».

A través de un video en Twitter, el dueño de Banco Azteca y Elektra aprovechó para enviar un mensaje a los trabajadores del gobierno: «vengo con renovados bríos, así que aguas con los gobiernícolas».

El empresario ha sido un duro crítico de algunas medidas del gobierno federal como la red compartida y la administración del dinero recaudado por el pago de impuestos.

También aprovecho la oportunidad para “echarle flores” al hospital donde esta internado y destacó que aunque puede atenderse en «cualquier parte del mundo», prefiere hacerlo ahí por la calidad del servicio.

«Buen servicio, se los recomiendo mucho», dijo Salinas Pliego en su video.