Reportan con muerte cerebral a joven tras sufrir agresión en Acolman

Un joven identificado como Alán ‘N’ fue diagnosticado con muerte cerebral después de sufrir una brutal agresión en la colonia Acolman Centro, en el municipio de Acolman, Estado de México.

La posible vinculación a proceso de uno de los detenidos está programada para el domingo 17 de septiembre, mientras que sus cómplices aún no han sido detenidos.

La violenta agresión ocurrió alrededor de las 4:35 de la madrugada del domingo. En un video se puede observar cómo Alán ‘N’ se acerca a un grupo de jóvenes en la calle 16 de septiembre de la colonia Acolman Centro, platica brevemente con ellos y luego es atacado.

Uno de los agresores lo golpea en la cabeza y lo tira al suelo, luego lo patean y le arrojan piedras.

A pesar de los intentos de otro individuo por detener la agresión, los tres agresores continúan golpeando a Alán ‘N’, intentando quitarle las manos que protegen su rostro y lanzándole piedras directamente en la cabeza.

Después de alejarse, uno de los agresores regresa para seguir golpeándolo con una piedra en la cabeza nueve veces más antes de retirarse.

La policía municipal llegó al lugar y detuvo a uno de los agresores, identificado como Néstor Alexis ‘N’, quien enfrentará cargos por tentativa de homicidio.

Alán ‘N’ se encuentra hospitalizado y según informes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, su estado de salud es grave, ya que presenta lesiones que ponen en riesgo su vida.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *