Registran incendio en la estación La Raza del Metrobús

La mañana de este lunes 26 de febrero se registró un incendio en las instalaciones de la estación de La Raza del Metrobús de la Línea 3, lo que provocó movilización en la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a la información disponible, el fuego fue presuntamente provocado por personas en condición de vulnerabilidad, los cuales incendiaron un cúmulo de basura que se encontraba en el lugar.

Al menos 13 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar a abordo de un carro bomba, con el número 00022, los cuales controlaron las llamas que se presentaron sobre Avenida Insurgentes Norte, en la colonia Vallejo Norte.

Autoridades no reportaron víctimas en el lugar, así como además algún detenido que podría ser considerado como responsable, por lo que continuaron las labores de remoción de escombros del lugar.

Mediante un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que las llamas se alzan en el lugar, por lo que se acordonó el área para evitar incidentes.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *