miércoles, febrero 21, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a la Patria y agradecimiento al Ejecutivo Federal

 

Por: Arturo García Caudillo

Agencia Libertad ANI (México, 9 de febrero de 2024).- En el marco del 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad, desde el Castillo de Chapultepec, el secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Crescencio Sandoval, refrendó la fidelidad de las Fuerzas Armadas en favor del pueblo de México.

“Como todos los años lo realizamos en este recinto y dentro de la conmemoración del honroso legado de aquella marcha de 1913, ratificamos el compromiso permanente de lealtad a las instituciones democráticas, lealtad a nuestro pueblo, lealtad, gran lealtad a México”, aseguró el general.

Añadió que la lealtad va más allá de simples palabras: “Portando el estandarte de la lealtad institucional como guía y filosofía de vida, seguiremos cumpliendo el mandato constitucional con el compromiso y la responsabilidad que implica servir a la Patria”.

Y aprovechando el momento, agradeció la confianza y el respaldo que el Jefe del Ejecutivo les ha brindado durante el actual sexenio: “Señor presidente, ante la alteración del orden constitucional en 1913, el representante del Ejecutivo Federal confió plenamente en los hijos del Colegio Militar. Hoy, a ciento once años de aquel significativo suceso y ante los nuevos desafíos que enfrenta la Nación, quienes formamos parte de las Fuerzas Armadas, le agradecemos a usted como Jefe del Estado Mexicano la absoluta confianza y el respaldo que nos ha brindado durante su mandato”.

Arturo García Caudillo
Arturo García Caudillohttp://@arturingarciacaudillo
Reportero de Deportes e Información General. Locutor, cronista deportivo. Necaxista por convicción. Aprendiz de escritor. Mexicano de cepa y cubano por adopción.