Pide Mónica Naranjo matrimonio a la mexicana Ana Barbara

*No es la primera vez que lo hace. Es como una muestra de cariño y respeto

Redacción Agencia Libertad ANI (México 29 de julio).- La cantante mexicana Ana Gabriel bromeó no hace mucho tiempo y en pleno concierto con pedirle matrimonio a la actriz Kate del Castillo, quien estaba en primera fila, como una muestra de aprecio, respeto y admiración.

Ahora, llegó el turno de la cantante grupera Ana Bárbara, quien recibió una propuesta similar de su colega española Mónica Naranjo, durante un reality show. Desde el escenario, la llamada pantera de Figueras, tras una impecable interpretación, le dijo a la jurado: «Ana Bárbara, cásate conmigo, cásate ahorita, dime que sí».

La reina de la música grupera, sorprendida por el gesto, le respondió mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la tarima: «aunque ya tengo anillo, lo devuelvo, te amo, eres lo máximo, que grande, eres enorme». Luego se abrazaron sobre el escenario.

La amistad que existe entre ambas artistas es de muchos años atrás y no es la primera vez que Naranjo ha expresado públicamente el cariño que siente por su colega, y siempre con humor y respeto, ha abordado lo guapa que le parece.

De la intérprete de ‘Bandido’ dijo en 2018 que era una mujer que la ponía nerviosa por su espectacular físico. «A Ana Bárbara solo les ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, y una está viva y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera se ama», dijo reivindicando la amistad como una forma de amor.

Tras el episodio Naranjo respondió en el acto algunas preguntas y recalcó nuevamente los atributos físicos de su colega; «¿tú has visto a esa señora cómo está? ¿Quién no le pide matrimonio? Tienes que estar ciega, una tiene buen gusto».

La española explicó «Ana y yo somos amigas desde hace muchísimo tiempo. Es una persona importantísima en mi vida, pero ya no solamente a nivel laboral sino a nivel personal, que es lo más importante».

Considerando tantos años de amistad y admiración profesional mutua, era inevitable que surgiera la pregunta de cómo es que no han hecho una colaboración. La respuesta de Naranjo fue la siguiente «no se ha dado nunca porque entre la agenda que tiene Ana y la agenda que tengo yo, es imposible… Las cosas de palacio van despacio, se dice en mi país, pero son, se hacen al final, y eso es lo importante».

Ana Bárbara, en días posteriores, no dudó en darle seguimiento a la oferta de su amiga durante una entrevista. «Ya estamos preparando (la boda), parece que en febrero, marzo. Estamos viendo si ya se lleva a cabo nuestra ceremonia», dijo la mexicana.

Cuando le manifestaron que era muy bueno que se demostraran su cariño de amigas con este tipo de bromas, Ana Bárbara respondió «¿fue broma, Mónica?».

Naranjo cuenta con una trayectoria profesional que se extiende por más de tres décadas, mientras que Ana Bárbara le pisa los talones en el campo musical. Muchas veces han coincidido en escenarios, premiaciones y foros, donde ha nacido una mutua admiración que ha devenido en una sincera amistad.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *