Para poner el ejemplo, López Obrador se vacunará contra covid la próxima semana

Por: Arturo García Caudillo

Agencia Libertad ANI (México, 18 de octubre de 2023).- Tras el inicio de la jornada nacional de vacunación, y aunque no sabe cuál le tocará, el presidente Andrés Manuel López Obrador, prevé aplicarse la dosis correspondiente del biológico contra covid, la próxima semana.

“Cualquiera, son buenas todas, están aceptadas, reconocidas por Cofepris y cualquiera de las que estén disponibles”, aseguró el Jefe del Ejecutivo.

Explicó que, de la misma forma en que harán cerca de 25 millones de mexicanos, “voy a aprovechar para ponerme las dos, la influenza y la de covid. Pero creo que la semana que viene. A lo mejor el martes que vienen los de Salud, aquí me van a jeringar, así que todos a vacunarnos, a protegernos”.

Cabe destacar que hoy en día, a pesar de que la Jornada Nacional de Vacunación dio inicio el lunes pasado, sólo se cuenta con alrededor de 5 millones de dosis de la vacuna cubana Abdala y para completar el cuadro se prevé que a finales de este mes llegue un primer bloque con dosis de la rusa Sputnik.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *