Open English se asocia a dLocal para permitir pagos locales

Open English aprovecha la solución transfronteriza de dLocal para ofrecer pagos locales, métodos de pago alternativos y precios competitivos a estudiantes de América Latina y Asia.

dLocal, la plataforma líder de pagos transfronterizos especializada en mercados de alto crecimiento se complace en anunciar su alianza a Open English, una plataforma de aprendizaje de inglés en línea que funciona en más de 30 países alrededor del mundo. Esta sociedad abre oportunidades de aprendizaje únicas a los estudiantes al permitir que los pagos se realicen de la manera más accesible, fácil y razonable posible.

La asociación de dLocal con Open English agrega métodos alternativos de pago como las transferencias bancarias o el pago mediante Visa tarjetas débito, efectivo, cuotas, Boleto o Pix. Estos métodos de pago ampliados estarán disponibles a la brevedad para los estudiantes de inglés en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Uruguay, Guatemala, República Dominicana, Ecuador y Vietnam.

“Tomar la decisión de asociarnos con dLocal fue tan fácil como la integración misma a la plataforma”, destacó Wilmer Sarmiento, VP Senior de Productos de Open English. “Nos brindan una alternativa local de métodos de pago que son fundamentales para nuestra audiencia, como los pagos inmediatos, cumplimientos y una gestión de suscripciones constante, lo cual es fantástico. Nos ayudaron a conseguir uno de nuestros objetivos más importantes: Asegurarnos de que podemos permitir el acceso a nuestras plataformas a la mayor cantidad posible de alumnos, ofreciéndoles su método de pago favorito”.

“Habilitar un sector crucial para el desarrollo hacia mercados emergentes resume la esencia del ‘por qué’ detrás de dLocal,” comenta Graciela Sanz, Country Manager México. “Estamos orgullosos de asociarnos con Open English, un líder ya establecido en LATAM con una rápida presencial expansiva en los mercados globales. Esperamos con ansias que Open English y sus alumnos se beneficien con nuestras funciones adaptadas al aprendizaje electrónico y que aumenten su experiencia a través de nuestra API”.

A pesar de haberse expandido a un mercado de $3B en el 2023, el entorno global del aprendizaje en línea todavía enfrenta barreras significativas para poder ofrecer soluciones accesibles y económicamente razonables, principalmente debido a los métodos de pago limitados, las altas tasas por transacción y los complejos pagos transfronterizos. Estos motivos redujeron el número de estudiantes inscriptos y el ingreso institucional. dLocal aborda estos asuntos proporcionando un amplio rango de opciones de pago locales, precios competitivos, pagos inmediatos y procesos de transacciones transfronterizas simplificados. Mediante su conocimiento y experiencia regional y soporte de cumplimiento, dLocal permite a las empresas de eLearning ampliar su alcance y ofrecer soluciones de pago accesibles, seguras y eficientes a estudiantes de todo el mundo.

 

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *