Nuestra fortaleza es la unidad, afirma Sheinbaum ante senadores

 

Por: Arturo García Caudillo

Agencia Libertad ANI (México, 20 de septiembre de 2023).- La coordinadora de la Transformación, Claudia Sheinbaum, se reunió este miércoles con senadores de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Solidario (PES), para reiterarles que, a pesar de la inconformidad que ha expresado el ex canciller Marcelo Ebrard, hay unidad en torno al movimiento.

“Decirles que estamos muy unidos, estamos unidos todos los dirigentes de este movimiento y al decir los dirigentes, me refiero a los 23 gobernadores y gobernadoras de nuestro movimiento, presidentes y presidentas municipales, regidores, regidoras, estamos unidos con los diputados de todas las fracciones, con los senadores, con las senadoras, somos una gran fuerza en el país”, indicó en la sede de la Cámara Alta en Reforma e Insurgentes.

También hay unidad en los principios, las causas y en los proyectos de la 4T, y no le han cerrado las puertas a nadie, expresó, al tiempo que reiteró sus ataques en contra del Frente Amplio por México (FAM).

El encuentro con senadores de Morena, el Verde, PT y PES duró casi dos horas y en ella estuvo acompañada del presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado y el líder de la bancada, Eduardo Ramírez, quienes reiteraron que en Morena no hay cabida para agrupaciones políticas, en clara alusión, al ex canciller Marcelo Ebrard.

Con la ausencia de los senadores que simpatizan con Ebrard Casuaubón, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad México garantizó que el movimiento que fundó junto con Andrés Manuel López Obrador, está más unido que nunca.

Para finalizar, Sheinbaum Pardo recordó junto a Mario Delgado que las candidaturas para las 8 gubernaturas, incluida la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, será por decisión del pueblo, sin que ella tenga que ver en las designaciones.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *