No necesito que AMLO salga en mi defensa: Xóchitl

 

*AMLO llamó a no hacer campañas de linchamiento

Por: Arturo García Caudillo

Agencia Libertad ANI (México, 14 de septiembre de 2023).- Muy quitada de la pena, previo a la reunión que sostuvo con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la responsable del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, reiteró que no necesita que le perdonen la vida, que sus bienes son legales, y que fueron obtenidos con trabajo y esfuerzo.

“Que no ande de perdonavidas, si él cree que mi casa es ilegal, demuélanla, de verdad, yo se los vuelvo a decir. O sea, tratan de tiznar, de ensuciar. Si esa casa cumple con el uso de suelo, pasó por un notario, pasó por un crédito bancario, pasó por el Registro Público de la Propiedad. Es legal, mi casa es legal, lo que pasa es que me tienen miedo”, indicó la senadora hidalguense.

Y es que, asegura que ante las amenazas de derrumbar su casa que le hicieron los morenistas, recibió una andanada de mensajes de ciudadanos que le ofrecieron desinteresadamente su casa: “Es más, esta misma noche dormiré en casa ajena, porque me llegó una respuesta increíble por parte de la gente, una gran cantidad de mensajes de WhatsApp, en Equis y en Facebook”.

AMLO LLAMÓ A SUS SEGUIDORES A NO ARMAR CAMPAÑAS DE LINCHAMIENTO

Previamente, por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores a no llevar a cabo campañas de linchamiento y reprobó el llamado de su partido, Morena, a demoler la casa de la senadora Gálvez Ruíz.

“Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó, supuestamente sin papeles, sin permisos y que hay que destruir la casa de quien es representante de un movimiento. No, no, no, no. Ni quemar libros ni utilizar la picota ni el marro para destruir nada. Y vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir. Nosotros padecimos mucho eso cuando estábamos en la oposición”, señaló el Jefe del Ejecutivo.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *