*Ellos echaron a perder a la CDMX y al país por sus venganzas
Redacción Agencia Libertar ANI (México 16 junio).- La titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, contenía la rabia y el dolor, pero no los lagrimas que recorrían su rostro, de no poder responder al hostigamiento político y jurídico de sus enemigos que buscan por todos los medios posibles destituirla, envió un mensaje desde la explanada del Deportivo Guelatao para defenderse de la inhabilitación ordenada por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.
La alcaldesa fue directa en su discurso y de inmediato dirigió sus baterías en contra de quienes están detrás de estas acciones. “No le tengo miedo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quienes, dijo, echaron a perder a la ciudad y al país por sus venganzas.”
Aseguró que no la mueve perder la Alcaldía Cuauhtémoc, sino la injusticia que existe actualmente en la metrópoli como en el país. .
Y aclaró: “Hay mucha Sandra Cuevas” y que va a seguir haciendo lo correcto, a pesar de los ataques en su contra.
Al dirigir un mensaje para defenderse de la inhabilitación que le dictó el Tribunal de Justicia Administrativa por haberlo cerrado durante 41 días, recordó que no nació teniendo dinero, ni poder, por lo que esto no la mueve.
Lo que me mueve es tanta injusticia. Y se los digo claramente, aunque me persigan, aunque construyan una idea equivocada de Sandra Cuevas.
“… quiero decirle presidente que en algo nos parecemos usted y yo: soy necia como usted, luchó como usted, pero yo hago a los pobres ricos, usted hace a los pobres más pobres y quiero decirle a usted presidente de la República Mexicana, a usted doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que por más que me amenacen, por más que me amedrenten, no les tengo miedo y aquí estoy. Hay mucha Sandra Cuevas, hay mucha alcaldesa y voy a seguir haciendo lo correcto”, sentenció.
Corrían los minutos y los respaldos como apoyos empezaron a llegar, de los dirigentes del PRI, PAN y PRD, de los alcaldes Margarita Saldaña, Lía Limón, Alfa González, Mauricio Tabe y Santiago Taboada) y de diputados locales.
“Voy a seguir haciendo lo correcto. Creo en el respaldo que hoy me están dando mis compañeros, porque al estar ellos aquí expresándome su apoyo, los empiezan a perseguir, pero vamos a seguir trabajando”, dijo.
En este sentido, los dirigentes de partidos, alcaldes, diputados y concejales lanzaron un mensaje claro a las autoridades capitalinas que encabeza Sheinbaum Pardo: “déjenos trabajar”.
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, señaló que a Sandra Cuevas le quieren quitar a la mala lo que no pudieron ganarle en las urnas, por lo que pidió que los dejaran trabajar por el bien de los vecinos.
Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo, sostuvo que ya están hartos de que Morena los esté “chingando”, por lo que exigió que se detenga está persecución política.