sábado, marzo 2, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Niega Claudia Sheinbaum que exista orden de aprehensión contra Santiago Taboada.

Por Irma Lozada Agencia Libertad ANI (México 16 de febrero de 2023).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, no tiene orden de aprehensión y que, ni tiene conocimiento de que se le haya abierto una carpeta de investigación.

Al responder sobre las acusaciones que realizó el edil  de que hay «persecución política» en su contra, Sheinbaum Pardo aclaró que las órdenes de aprehensión contra sus colaboradores no tienen que ver con un tema político, sino por un nuevo caso de pisos «ilegales» de la torre City Towers.

En entrevista tras la entrega de Tarjetas para la Pensión de Adultos Mayores, Sheinbaum Pardo aclaró que no tiene conocimiento de que al alcalde se le haya abierto una carpeta de investigación.

 «No tiene orden de aprehensión Taboada, no sé de dónde salió eso. Yo no tengo conocimiento de ello, pero que sí hay y fue denunciado por los vecinos en particular, hay varios City Towers, pero en particular uno que se construyen en un lugar donde no se tuvo que haber construido ese edificio y que está lleno de vicios ocultos y ellos denuncian ante la fiscalía, por cierto denunciaron hace varios meses este caso, y la fiscalía está haciendo su trabajo».