Morena pide demoler casa de Xóchitl Gálvez y ella los reta

Después de que Morena exigiera derribar la casa que compró Xóchitl Gálvez en la alcaldía Miguel Hidalgo, la candidata del Frente Amplio por México retó al partido a hacerlo.

La ley si es la ley para mi y yo los reto a que me la demuelan, saben que estamos subiendo en las encuestas y eso los tiene muertos de miedo. Las dictaduras empiezan por quitarles su hogar a los opositores”, sostuvo.

Desde el Senado de la República, la aspirante a la presidencia consideró que sus adversarios ya no encuentran una forma para bajarla de su candidatura.

Sobre la vivienda explicó que se construyó en los tiempos de Víctor Hugo Romo y ella sólo compró el inmueble ubicado en Sierra Santa Rosa Número 62, en la colonia Reforma Social.

Yo sólo compré, no soy la constructora ni mucho menos, yo compré en preventa esta casa, posteriormente, el notario que hizo la escritura revisó todos los documentos, el certificado de uso de suelo, la manifestación y el banco que me otorgó el crédito”, dijo.

Morena exigió al alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, promover la clausura e incluso la demolición del fraccionamiento donde vive Gálvez.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *