lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

“Mi hijo no es corrupto”, dice López Obrador ante acusaciones

 

Por: Arturo García Caudillo

Agencia Libertad ANI (México, 8 de diciembre de 2023).- El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de su hijo mayor, a quien se le acusa de haber creado una red de corrupción en la que participan varios de sus amigos.

“Acaban de sacar un reportaje que mi hijo Andrés tiene un amigo y ese amigo recibió contratos en Quintana Roo. Y qué barbaridad. Pues yo soy amigo de muchísima gente que reciben contratos, ¿y yo qué tengo que ver? Sí, pero entonces qué tiene que ver mi hijo. Puede ser, pero ¿qué tiene que ver Andrés?”, manifestó el mandatario.

E insistió en la inocencia de su primogénito, y lo exculpó de estar cometiendo actos de corrupción: “En el supuesto, como dicen los abogados, aceptando sin conceder, que sea su amigo, ¿qué tiene que ver si él tiene una empresa y hace un negocio lícito o ilícito con otra persona. Pero entonces qué tiene que ver Andrés?”

No podrán comprobarle algo, concluyó, porque su familia no es corrupta, insistió el Jefe del Ejecutivo, aprovechando para reanudar sus ataques en contra del conductor del noticiero estelar de Latinus, Carlos Loret de Mola, a quien exigió transparentar sus bienes, tal y como lo ha hecho en muchas ocasiones anteriormente.

Arturo García Caudillo
Arturo García Caudillohttp://@arturingarciacaudillo
Reportero de Deportes e Información General. Locutor, cronista deportivo. Necaxista por convicción. Aprendiz de escritor. Mexicano de cepa y cubano por adopción.