Marti Batres será propuesto como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en sustitución de Claudia Sheinbaum

Por Irma Lozada

Agencia Libertad ANI México 14 de junio. La aún jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum propondrá al Congreso local, que Marti Batres, sea el sustituto para ser el Jefe del Gobierno capitalino y para que sea él quien concluya la actual administración.

La mandataria capitalina destacó que el actual secretario de Gobierno es un funcionario que conoce la Ciudad de México y es un hombre honesto.

De acuerdo con Batres, precisó Sheinbaum, se mantiene todo el gabinete y se darán responsabilidades especiales a algunos secretarios.

Además, Sheinbaum Pardo explicó que la secretaría de Administración y Finanzas, Luz Elena González, coordinará todas las tareas técnicas del gobierno relacionadas con las obras públicas que actualmente se realizan.

Además, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, será el encargado de coordinar el gabinete en la materia, así como de todo lo relacionado con la seguridad en la ciudad.

“Él estará coordinando todas las labores de seguridad y construcción de la paz”.

El todavía secretario de Gobierno de la capital mexicana, Martí Batres, explicó cuáles serán sus tareas, al relevar a Claudia Sheinbaum, quien aspira a ganar la candidatura de Morena para las presidenciales de 2024.

“Mantener al gabinete, y tiene conjunto de compañeras y compañeros, son indispensables, continuaremos con las sesiones del gabinete de seguridad y también tener la coordinación hacia arriba y hacia abajo, con Gobierno Federal, y con las alcaldías, sin importar quién gobierne”.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *