Llama AMLO a no destruir casa de Xóchitl Gálvez

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se vaya a destruir la casa de la aspirante presidencial de la oposición, sin mencionarla por su nombre, Xóchitl Gálvez, que presuntamente se construyó sin permisos.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador recordó que durante los años su movimiento vivió ataques similares y por lo ello no se debe de incurrir en las mismas conductas, sino buscar la conciliación.

“Por ejemplo están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, permisos, que hay que construir la casa de quien es representante del movimiento, no, no, no. Ni quemar libros, ni utilizar la picota, ni el marro para destruir nada, y vernos como adversarios, a vencer no como enemigos a destruir”, indicó.

Morena en Ciudad de México exigió verificar y clausurar el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez, ya que afirman que se trata de una construcción ilegal. En el titular de su comunicado incluso pide la “demolición” de la “construcción ilegal”.

El partido oficial en la capital del país exigió verificar y clausurar el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez, ya que afirman que se trata de una construcción ilegal.

Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente Amplio por México, respondió a Morena luego de que este partido exigiera al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, verificar y clausurar el conjunto habitacional en el que reside la senadora, ya que se trata “de una construcción ilegal”.

“Trataron de destruir mis orígenes, mis empresas, a mis clientes y ahora ¡mi casa! ¿No se quieren llevar mi bicicleta al corralón?”, escribió Xóchitl Gálvez en la red social X, antes Twitter.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *