lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Laura Barrera acompaña a Manolo Jiménez en toma de protesta como gobernador de Coahuila

Laura Barrera Fortoul, diputada federal del PRI acompañó a Manolo Jiménez en su toma de protesta como gobernador de Coahuila, a quien le expresó sus mejores deseos para el éxito en su nueva responsabilidad.

A través de X, Barrera Fortoul elogió el trabajo previo de Miguel Ángel Riquelme, destacando que su dedicación, lealtad y coherencia han asegurado la continuidad del partido en el estado.

“El trabajo comprometido, sin traiciones, real y congruente del gobernador Riquelme se traduce en la continuidad de los buenos resultados”, indicó.

En un video desde el auditorio del parque “Las Maravillas” en Saltillo, la también presidenta del Grupo de Amistad México-Estado de Israel en la Cámara Baja, resaltó que los logros obtenidos son el resultado de un compromiso genuino y sin fisuras por parte del gobernador saliente.

Barrera Fortoul aseguró que la administración de Manolo Jiménez mantendrá a Coahuila como un referente a nivel nacional.

“Pa delante Coahuila, a seguir siendo ejemplo a nivel nacional”, agregó.

Este primero de diciembre Manolo Jiménez tomo protesta como el primer gobernador de coalición en Coahuila para el periodo 2023-2029, luego de la victoria de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD en las elecciones de junio.