sábado, marzo 2, 2024

lo + visto

Te puede interesar

La música se hará presente con sus notas de alegría en Toluca este fin de semana

*Cerca de 150 artistas en 13 sedes de la capital mexiquense

Redacción Agencia Libertad (Toluca 17 de junio).- Este fin de semana la Fiesta de la Música llenará las calles de la ciudad con notas, melodías, alegría y diversión a través de cerca de 150 artistas, que se presentarán de forma gratuita en 13 sedes.

El gobierno municipal de Toluca que encabeza Raymundo Martínez Carbajal, en coordinación con la Alianza Francomexicana de la capital mexiquense, prepararon esta actividad de origen francés (Fête de la Musique) en la que músicos profesionales y amateurs compartirán su talento en la ciudad.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 17 de junio a las 19:30 horas en el Parque Francia, con la artista invitada de talla internacional Marion Sila; y después, el sábado 18 de junio, la población podrá disfrutar de artistas de todos los géneros y para toda la familia en sedes como la Capilla Exenta, la Concha Acústica, el Museo del Alfeñique, la Casa de Cultura de Cacalomacán, la Alianza Francesa y el Jardín Zaragoza, entre otros.

De esta manera, los toluqueños podrán disfrutar de esta celebración originada en Francia en 1982 y replicada en más de 120 países, con la que el gobierno municipal busca continuar su labor de llenar a Toluca de vida, al tiempo que exalta los valores y apoya al talento local para acercarse al público.

Para conocer el programa completo, se invita a la población a visitar las redes sociales de la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca y de la Alianza Francesa de Toluca.