lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Hallan celulares de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno en agosto

La Fiscalía de Jalisco reveló el hallazgo de los dispositivos móviles pertenecientes a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno en agosto pasado.

De acuerdo a la autoridad, los teléfonos fueron localizados en una construcción inacabada, donde se presume que fueron llevados después de ser privados de su libertad, de acuerdo con información de la fiscalía estatal.

Un video que circula en redes sociales muestra a los jóvenes en ese lugar, y uno de ellos aparentemente perpetra actos violentos contra sus compañeros.

La fiscalía está realizando un análisis exhaustivo del contenido de los celulares, con el objetivo de obtener información sobre mensajes, llamadas, fotografías, videos y ubicaciones. Esta revisión podría arrojar luz sobre los eventos que rodean la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno, cuyas edades oscilan entre 19 y 22 años.

A finales de octubre, Ricardo Sánchez Beruben, coordinador Estratégico de Seguridad en Jalisco, expresó que existe una “alta presunción” de que los restos hallados en una ladrillera corresponden a las cinco víctimas desaparecidas en Lagos de Moreno.

La última vez que se les vio con vida fue el 11 de agosto en El Mirador, donde se encontraron indicios de sangre.