FILIJ regresa al Bosque de Chapultepec

Las Ferias del Libro son eventos importantes, pues a través de ellas, se conocen las diferentes propuestas editoriales en la literatura.

Sin embargo, existe una que exclusiva para las infancias y adolescencias, de modo que puedan adentrarse a las letras desde una edad temprana.

Se trata de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en su emisión número 41, la cual tendrá como una sede el Bosque de Chapultepec, aunque se dio a conocer que por primera vez no se celebrará solo en la Ciudad de México, sino que estará de forma simultánea en algunos estados como: Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, entre otros.

Asimismo, se destacó que el evento contará con cuentacuentos, talleres, música, y danza, aunque aún no se presenta el calendario oficial del evento.

También habrá talleres especializados para promotores y mediadores de lectura.

Cabe señalar que la entrada es completamente libre, por lo que cualquier persona puede ingresar tanto a la feria como a los diversos eventos que se realizan.

La FILIJ iniciará el 10 de noviembre y concluirá el 19 de noviembre, por lo que se puede asistir más de un día a las actividades.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *