Estas son las políticas de protección de Aeroméxico por conflictos en Guatemala, Israel y Huracán Norma

Grupo Aeroméxico actualizó sus políticas de protección a sus usuarios por los conflictos en Guatemala, la crisis en Israel y las condiciones climáticas en México.

De acuerdo con la aerolínea bajo esta política no se cobrará cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada

Asimismo, se condona el cargo por expedición de boleto. Se permite cambio de ruta sin cargo. En caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá cobrar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.

Si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza dentro de las fechas de vigencia permitidas, no se aplicará el cargo por cambio, pero si aplica diferencia de tarifa.

Huracán Norma

Debido a la presencia del Huracán Norma, se presenta una política de protección que será aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 139 incluyendo código compartido AM emitido en/antes del 19 de octubre de 2023.

Esta política tiene vigencia del 19 al 25 de octubre de 2023 para todos los viajes hacia / desde / a través de: San José del Cabo, Baja California Sur (SJD); La Paz, Baja California Sur (LAP) con un periodo de viaje: 21 al 22 de octubre de 2023.

Tendrán una fecha límite para reexpedición de boleto y para realizar el nuevo vuelo al 30 de noviembre de 2023.

Israel

La política de protección por el conflicto en Israel con la Franja de Gaza, será aplicable para pasajeros con boleto expedido con placa 139 incluyendo código compartido AM emitido en/antes del 7 de octubre de 2023.

Para todos los viajes hacia, desde o a través de Tel Aviv, Israel (TLV), con un periodo de viaje: del 7 al 31 de octubre de 2023. Tendrán una fecha límite para reexpedición de boleto y para realizar el nuevo vuelo al 30 de noviembre de 2023.

Guatemala

En el caso de Guatemala, informó que las políticas aplicarán para pasajeros con boleto expedido con placa 139 incluyendo código compartido AM emitido en/antes del 17 de octubre de 2023.

Esta política tiene vigencia del 9 al 23 de octubre de 2023.

Para todos los viajes hacia / desde / a través de: Guatamela, con un periodo de viaje del 9 al 20 de octubre y tendrán una fecha límite para reexpedición de boleto y para realizar el nuevo vuelo al 23 de octubre.

Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente (Transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *