domingo, febrero 25, 2024

lo + visto

Te puede interesar

En el PRI hoy somos más fuertes gracias a la unidad de su militancia: Moreno Cárdenas

·El Presidente del CEN del tricolor se reunió con los gobernadores de Durango y Coahuila, Esteban Villegas y Miguel Ángel Riquelme, así como con el ex dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones.

Por Ángel Sánchez Ramos Agencia Libertad ANI (México 13 de febrero de 2023).- Con unidad, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy somos más fuertes y avanzamos a paso firme, unidos y comprometidos para seguir construyendo un México mejor, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, luego de reunirse con los gobernadores de Durango y Coahuila, Esteban Villegas y Miguel Ángel Riquelme, así como con el ex dirigente priista Manlio Fabio Beltrones.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el líder nacional del PRI informó de su encuentro “con tres grandes cuadros del priismo nacional y amigos de mil batallas; dos gobernadores de excelencia, Miguel Ángel Riquelme y Esteban Villegas, y el expresidente nacional Manlio Fabio Beltrones”.

El Presidente Alejandro Moreno señaló que “en la vida, como en la política, todos hacemos camino al andar”, y argumentó que “en el PRI hoy somos más fuertes. Nuestra unidad institucional se vuelve más solidaria, más atenta”.

Por lo anterior, el dirigente nacional del tricolor confió en que, “entre todos, escribiremos la mejor historia de nuestro partido”.