Agencia de Noticias ANI (México, 23 de mayo 2022)-En el marco del Día del Estudiante, la fundación Coppel donó mil mesabancos para siete escuelas públicas de la Ciudad de México.
En la escuela primaria “Juan Crisóstomo Bonilla” se realizó el evento en el que la jefa de Gobierno capaitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó el fortalecimiento de la educación.
“Este es el fortalecimiento de la Educación Pública en nuestra ciudad. Les agradecemos su presencia, y muchas gracias por esta donación, que es para el fortalecimiento de la Educación Pública de nuestra ciudad”, aseveró la funcionaria.
Por su parte, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, agradeció la donación del mobiliario.
“Esto es parte de un cambio más grande, porque: Educación es Transformación y Transformación es Educación. (…) Muchísimas gracias don Agustín, es un esfuerzo que valoramos muchísimo y, sin duda, lo valorarán más, hay un compromiso de las niñas y niños beneficiados de cuidar mucho los pupitres, y esperamos seguir teniendo una relación tan cálida y, sobre todo, tan generosa con ustedes”, aseveró.
En su oportunidad, el director ejecutivo de Coppel, Agustín Coppel Luken, resaltó la importancia de la escuela pública y aplaudió el valor de la comunidad educativa como agente de cambio.
“Agradezco a la Jefa de Gobierno por su auténtico interés de mejorar la Educación y por su convicción para que las escuelas públicas de la Ciudad de México tengan las condiciones necesarias para un mejor aprendizaje”, indicó.