Dice Claudia Sheinbaum que el exconsejero Lorenz Córdoca, no es la mejor opción para la rectora de la UNAM

A casi un año de la elección del 2024, Claudia Sheinbaum pide a la población que continúe la cuarta transformación en el país.
Por Irma Lozada
Agencia Libertad ANI (México 18 de mayo. )A un año de los comicios en los que se elegirá al nuevo presidente o presidenta, la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum  cuestionó a la ciudadanía sobre si quieren que regrese el pasado de corrupción o continúe la Cuarta Transformación.
La mandataria local  prevé que la ciudadanía elegirá la continuidad de la Cuarta Transformación en los comicios federales del 2024, a lo que ella llamó como“un gobierno honesto”.
“No creo que la ciudadanía, quienes vivimos en la ciudad, quienes en su momento ejercerán su derecho a elegir a sus gobernantes, quieran regresar al pasado de corrupción y de privilegios”, afirmó la mandataria local.
Por otra parte, Claudia Sheinbaum descartó que Lorenzo Cordova sea un buen candidato para encabezar la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.
“No creo, desde mi muy particular punto de vista, que sea lo mejor para la Universidad Nacional, pero ya que decida la Junta de Gobierno y que tome en cuenta la opinión verdadera de todos los universitarios”, afirmó Sheinbaum Pardo.
La mandataria capitalina criticó el trabajo de Córdova al frente del Instituto Nacional Electoral (INE).
“El grave problema de él es que era representante del pueblo de México en realidad, para desarrollar elecciones imparciales”, aseveró Sheinbaum en referencia al exconsejero presidente del instituto electoral.
La jefa de Gobierno CDMX criticó que Lorenzo Córdova está en contra del actual gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de la Cuarta Transformación.
Fue parte de la compra del voto del 2012 cuando no hubo realmente ninguna actitud por parte del INE de reconocimiento de eso, que fue un fraude electoral y su actitud en contra del gobierno y de la Cuarta Transformación”, afirmó.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *