lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Desmantelan laboratorio clandestino de drogas en Ecatepec

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desmantelaron un laboratorio clandestino, en el cual se fabricaba droga sintética, en donde además se detuvieron a cuatro personas, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo al informe de las autoridades, personal de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en calle Zanates, colonia Izcalli Jardines, luego de haber realizado un operativo, en donde detuvieron a Alejandro “N”, Roberto “N”, Monserrat “N” y Fernando “N”.

En el lugar encontraron envoltorios con presuntos narcóticos, vaporizadores, golosinas tipo goma, macetas hidropónicas con plantas, compresores con mangueras, un regulador y un generador de aire.

Oficiales acordonaron el área del inmueble, en donde se presume que el lugar en un centro de distribución de sustancias ilícitas así como un punto de venta en la zona.

Los ahora detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, en donde permanecerán mientras se resuelve su situación legal, mientras que la fiscalía comenzó las investigaciones del caso.