Descubren fosa clandestina en Mexicaltzingo, Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó el hallazgo de una fosa clandestina dentro de un edificio en construcción en el municipio de Mexicaltzingo, en el Valle de Toluca.

El descubrimiento se realizó este jueves 29 de febrero como parte de las investigaciones en curso, llevadas a cabo desde la tarde del miércoles en un área cercana a minas en las proximidades de la comunidad de Santa María Nativitas.

Las autoridades, incluyendo elementos de la Policía Municipal de Mexicaltzingo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), han montado un operativo en el sitio, un edificio de un solo piso aún en obra negra, para facilitar las labores de los peritos.

Hasta el momento, los peritos de la FGJEM han logrado identificar un cuerpo, pero las investigaciones continúan con el objetivo de determinar si existen más restos humanos en el interior del inmueble.

La búsqueda se intensifica ante la posibilidad de que la fosa contenga más víctimas.

Al momento, el área ha sido acordonada y se encuentra bajo estricta vigilancia de las fuerzas de seguridad y elementos de la FGJEM, mientras los expertos avanzan en sus diligencias.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *