AMLO presume viaje en el Tren Interurbano y usa tarjeta de movilidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su primer viaje en el primer tramo del Tren Interurbano México-Toluca, donde presumió que utilizó la Tarjeta de Movilidad Integrada de la Ciudad de México.

El recorrido lo realizó después de que inaugurara el primer tramo del tren ‘El Insurgente’, momento que compartió a través de sus redes sociales con un breve video.

Nos subimos al nuevo Tren El Insurgente en honor al cura Hidalgo y en recuerdo a la Batalla del Cerro de las Cruces, por donde precisamente pasa este moderno medio de transporte que beneficia a los habitantes del Valle de Toluca y de la Ciudad de México”, publicó el mandatario.

Asimismo, estuvo acompañado de Alfredo del Mazo, quien concluirá este viernes su mandato en el Estado de México y la ahora gobernadora Delfina Gómez.

López Obrador afirmó que el Tren Interurbano beneficiará a los habitantes del Valle de Toluca y la Ciudad de México, cuyo costo del boleto en esta primera etapa será de 15 pesos.

Se trata de los primeros 20 km que incluyen las estaciones: Zinacantepec, Toluca Centro, Metepec y Lerma; que de acuerdo con el Gobierno federal beneficiará a medio millón de personas.

El tren brindará servicio los 365 días del año con horario inicial de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, con frecuencia de 15 minutos.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *