lunes, marzo 4, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Alcaldesa Abelina López lidera esfuerzos tras huracán ‘Otis’ en Acapulco

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, se reunió con autoridades de los distintos órdenes gubernamentales para coordinar la reconstrucción de Acapulco luego del paso del huracán “Otis”.

En una mesa de trabajo liderada por la alcaldesa, en la que participó la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; la titular de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, y la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se revisó la estrategia para la recuperación integral del municipio.

Durante la reunión que tuvo lugar en el Centro de Mando para la Atención de Efectos del Huracán Otis, Abelina López presentó un informe detallado sobre los progresos alcanzados en Acapulco, destacando áreas como la gestión de residuos sólidos y la prestación de servicios públicos, entre otros aspectos.

A través de redes sociales, la presidenta municipal de Acapulco a compartido los resultados del esfuerzo de su administración, que trabaja día y noche para elevar las condiciones de vida en el municipio y perfeccionar los servicios esenciales destinados a la población.