miércoles, febrero 21, 2024

lo + visto

Te puede interesar

Aeroméxico presenta su nuevo video de seguridad: “Como si estuvieras en casa”

Aeroméxico presentó el nuevo video de seguridad que reproducirá a los pasajeros abordo, antes de cada despegue para brindarles una experiencia de viaje cómoda y segura.

Con una duración de 5 minutos y 54 segundos, el video comienza con el mensaje “En Aeroméxico queremos que te sientas como en casa. Un lugar cómodo y seguro“, para luego dar un recorrido por el interior de una aeronave Boeing 787-9.

El clip muestra cada detalle mientras explica las indicaciones del vuelo en español e inglés; este recurso audiovisual asegura que todos los pasajeros comprendan las instrucciones de seguridad esenciales.

Desde la colocación del cinturón de seguridad hasta las instrucciones en caso de emergencias como acuatizaje, despresurización o evacuación, el material repasa cada paso para garantizar la seguridad de la tripulación y los pasajeros.

Este nuevo video de seguridad no solo cumple con su propósito funcional, sino que también celebra la riqueza cultural y arquitectónica del país a través de cada frame.

Desde la diversidad cultural hasta los iconos arquitectónicos como Casa Gilardi, los pasajeros podrán sentirse conectados con la identidad nacional mientras se preparan para su vuelo.