Aeroméxico expande su presencia en EUA con vuelo diario hacia Tampa, Florida

A partir del 1 de julio de 2024, Aeroméxico operará un vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida.

De esta forma, Tampa se convertirá en la ciudad número 23 con servicio de Aeroméxico en Estados Unidos junto con Atlanta, Boston, McAllen, Raleigh/Durham y Washington, ciudades a las que también operará la aerolínea a lo largo de 2024 como parte de una importante expansión en el mercado aéreo más grande de México.

Además Tampa se convertirá en la tercera ciudad de Aeroméxico en Florida, complementando el servicio existente desde Miami y Orlando, gracias a la alianza Aeroméxico-Delta, que ofrece más y mejores opciones a los pasajeros tanto en México como en Estados Unidos.

Para la nueva ruta, se contará con aviones Embraer 190 con 99 asientos cada uno, incluyendo 11 en Clase Premier.

Entre estos tres aeropuertos de Florida, la aerolínea ofrecerá más de 400 llegadas y salidas mensuales, así como una capacidad de 75 mil asientos mensuales.

Los boletos ya están disponibles a través de los canales digitales de ambas aerolíneas, con itinerarios entre las 10:00 am y las 4:35 pm, dependiendo del lugar de salida, con ajustes durante la temporada de invierno.

“Este nuevo servicio a Tampa Bay demuestra el compromiso que tenemos por ofrecer la mejor red de conectividad entre México-Estados Unidos y de la mano de nuestro socio Delta Air Lines. Con esto nuestros clientes tendrán más opciones para sus viajes de placer o negocio y Tampa Bay tiene mucho que ofrecer”, comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas para Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Tampa forma parte de la segunda área metropolitana más grande de Florida. La región de Tampa Bay es conocida por sus fascinantes vistas panorámicas que combinan urbanidad y naturaleza. Esta región cuenta con una amplia variedad de atracciones, como Busch Gardens, Florida Aquarium y ZooTampa en Lowry Park, así como las hermosas playas de St. Pete y Clearwater en la costa del Golfo.

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *