*Expresó que seguirá trabajando para entregar buenas cuentas a los capitalinos
Agencia Libertad ANI (México 26 mayo).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, desmintió que vaya a pedir licencia a su cargo, pues aseguró que seguirá trabajando con el objetivo de entregar, como hasta ahora, buenas cuentas a los habitantes de la Ciudad de México.
“Por ahí salió un artículo, pero más rápido cae un hablador que un cojo”, expuso en sesión de preguntas y respuestas con medios de comunicación, luego de encabezar la Feria del Bienestar en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Recordó que en los casos que ha salido de visita a otros estados para apoyar a candidatos a puestos de elección popular, pide se le descuente el día porque es lo correcto.
La mandataria local recordó que tiene un mandato popular por lo que su obligación permanente es gobernar la capital del país.
“Tenemos un mandato popular de entregar la ciudad con buenas cuentas y lo hemos hecho hasta ahora, así que vamos a seguir haciendo el trabajo que nos corresponde en la Ciudad de México, seguir entregando buenas cuentas, pero sobre todo, para quienes más lo necesitan”, expresó ante vecinos que asistieron a la Feria de Bienestar.